viernes, febrero 02, 2018

Cortina Roller Vs. Cortinas de Tela

Cortina Roller Vs. Cortinas de Tela

Hoy en día el mantener las cortinas de la casa son una suma extra y cara para nosotros pero analicemos cuales son las ventajas de instalar en nuestro hogares las cortinas roller, son un tipo de cortina que cuenta con funcionalismo y se adapta con un diseño minimalista.
Cortinas Roller:
Esta es una opción interesante para instalar en tu casa, ya que es un tipo de cortina que la caracteriza porque su tela ofrece privacidad sin dejarte de alumbrar con la luz, una de sus grandes ventajas es que las cortinas Roller son su durabilidad, su fácil limpieza y mantenimiento mínimo al igual que quita poco espacio de nuestra casa estando cerradas como abiertas.  Su formato de sistema de instalación es fácil y rápida, lo mejor es que protege el daño que puede causar el sol a los muebles o pisos con su incidencia diaria.
Cortinas clásicas:

Este tipo de cortinas nos da la posibilidad de vestir de diferente manera nuestra ventana: cortinas fruncidas, dobles, con visillo y más. Según la estética se basa al tipo de tela que elijamos. Hay que tener en cuenta el movimiento que se le va a dar y buscar la mejor opción para que se mantenga en buenas condiciones. Su diversidad de estampados son bonitos, pero tenemos que tomar en cuenta los muebles, colores y dimensiones de la habitación en las que se van a colocar. Cuentan con un mantenimiento más complejo, y una limpieza más seguida. 
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario