lunes, abril 30, 2018

Tips para encontrar el departamento de tus sueños


Tips para encontrar el departamento de tus sueños


Te mostramos 7 consejos para encontrar el departamento de tus sueños, ya que la decisión de adquirir un hogar es una decisión grande y de mucho tiempo.
1-    Tus necesidades:
Lo ideal sería realizar una lista de tus necesidades y deseos que con el tiempo se pueden ir modificando dependiendo de tus opciones y necesidades, pero si cuentas con un presupuesta limitado, busca lo más conveniente y parecido a tus necesidades y limitaciones.

2-    Presupuesto:
No debes solo contar con un presupuesta para el hogar, si no tener en cuenta que después adquirida la vivienda, vas a contar con gastos extras, así que lo más recomendable es que tu presupuesta sea mayor que el gasto de la vivienda para poder costear los servicios y mantenimiento requerido y no quedar ahorcados en lo que es dinero.

3-    Lo zona, locación:
Haz una lista de los distritos que te gustaría vivir, los beneficios de cada uno, si quieres algo cerca del trabajo, o uno que te de vía a todos lados de la ciudad, cerca de tus padres, eso dependerá de donde quieras estar y tu presupuesto si te lo permite.

4-    Búsquedas por internet:
Con la búsqueda en internet puedes optimizar, ya que hay muchas páginas webs que te pueden ayudar.

5-    Tiempo para visitar:
Visitas los lugares en los que te encuentras interesado, si es posible date un día libre para que los puedas ver con calma, porque es muy importante verificar cada detalle del inmueble, revisa que tenga todo que te dicen que tiene, verifica las ventanas, la cadena del baño, los sonidos de los alrededores, que no cuente con humedad las paredes y los medios de transporte cercanos.

6-    Leer el contrato:
Revisa que los datos de la propiedad estén bien escritos, si es posible no solo lo leas tú, que alguien más con experiencia si puede leerlo contigo sería lo ideal.

7-    Pide consejos:
Siempre es bueno pedir consejos a otras personas que también han adquirido una vivienda, como tus padres, abogas etc.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario