miércoles, mayo 09, 2018

4 TRUCOS PARA MANTENER LA CASA LIMPIA

4 TRUCOS PARA MANTENER LA CASA LIMPIA 




Un trabajo duro, que es cosa de todos los días es la limpieza de nuestro hogar, no solo para las madres de familia que cuentan con los hijos chicos, si no también para las personas que que viven solas y quieren mantener su hogar relucientes, en este articulo te brindaremos 4 trucos para mantener tu hogar impecable. 

Cuarto de baño perfectamente limpio:
El baño es el lugar de la casa que nos toma esfuerzo y el que tal vez menos queremos limpiar, un truco para que se nos haga fácil es, calentar una pequeña cantidad de vinagre en el microondas(no que este hirviendo). Mezclar el vinagre con solución de jabón o detergente liquido atomizador, sin necesidad de sacudirlo solo moverlo ligeramente. Rociar la mezcla sobre la baldosa y dejarlo actuar 30 minutos. Después solo será suficiente pasar una esponja y quedara totalmente limpio. 

Microondas sin olores y limpio:
solo te tomara 5 minutos con este truco de limpieza. corta un limón en trozos, ponlo en una taza y agrégale canela. Esa taza ponla en el microondas  y encenderlo durante 5 - 10 minutos a potencia mínima. el limón nos ayuda a desinfectar y limpiar el aparato, solo tendremos que pasar una esponja, y la canela nos ayuda a eliminar los malos olores. 

Una cocina brillante:
la limpieza de la cocina es gastar horas limpiando, con este truco sera sencillo limpiarla. mesclar bicarbonato y aceite vegetal hasta obtener una pasta espesa. aplicar esta mezcla sobre la grasa y dejar actuar por 5 - 10 minutos. Luego simplemente lava con un paño y detergente de cocina. 

Adiós Polvo:
Con la mezcla que te vamos a presentar ahora, el polvo sera otra historia, ya no lo tendremos cada hora. Aplica algunas gotas de aceite en una toalla de papel y pásala por el estante o lugar que este empolvado. Luego vuelve a pasar un tolla de papel pero esta ves sin aceite. De esta manera quedara una capa fina que actuará como aceite para muebles y repelerá el polvo y dará brillo al mueble. 


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario