martes, marzo 26, 2019

¿Cómo comprar un departamento y hacer que se pague solo?

Un especialista te brinda una serie de recomendaciones para comprar tu departamento, sin endeudarte
¿Cómo comprar un departamento y hacer que se pague solo?

Algunas personas ven el sueño de la casa propia como una meta tan inalcanzable; sin embargo, hoy en día, gracias a los beneficios que te dan las inmobiliarias, puedes comprar tu departamento en cuotas y sin endeudarte. 
De acuerdo a las estimaciones, el sector inmobiliario está teniendo un crecimiento positivo en ventas este año. Ello les permite ofrecer más facilidades de acceso y reducción de las tasas de interés de créditos hipotecarios. 
 El Gerente Comercial de la Inmobiliaria CMG,te  brinda tres recomendaciones para comprar tu departamento y hacer que se pague solo:
1. Vivir con Roomies: esta es una práctica muy común hoy en día, que no solo ayuda a dividir gastos, sino responsabilidades en casa. Si divides el alquiler, reducirás tu pago mensual y tendrás la liquidez para poder invertir en tu departamento propio.
Lo interesante es que puedes alquilar todo tu departamento o solo algunas habitaciones. Así puedes destinar estas ganancias al pago mensual de tu vivienda.
3. Compra y alquila al mismo tiempo: Otra alternativa es encontrar la mejor combinación entre la compra de un espacio y las posibilidades para su alquiler. Así tendrás una ganancia extra, que te permita pagar el 50% del alquiler, en otro lugar y, si lo deseas, con un roommate.
Recuerda que las inmobiliarias también brindan facilidades que te ayudan a sobrellevar la inversión de adquirir un inmueble. Lo ideal es informarse directamente con un asesor comercial para que te brinde toda la información adecuada.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario