viernes, enero 11, 2019

Si deseas reinventar la decoración de tu casa y no sabes por dónde empezar, una de las maneras más fáciles y baratas de hacerlo es decorar con cuadros o marcos de fotos en una pared.
De esta manera podrás cambiar el aspecto de cualquier ambiente en un dos por tres. Esta es una opción al alcance de todos que puedes comenzar a hacer ya mismo.
decorar-cuadros
Primero, debes establecer el tipo de decoración que deseas lograr y si quieres usar láminas, cuadros o fotos personales. También decide si deseas una composición en blanco y negro o algo más colorido y contemporáneo. Piensa en la habitación que vas a decorar con cuadros y el tema que mejor se vería en ella. Cuando lo hayas decidido, consigue los marcos de distintos a tamaños para empezar a combinarlos con las imágenes.
decorar-cuadros-1
El paso fundamental para decorar tu pared sin cometer errores es elegir la mejor ubicación para tus cuadros. Te recomiendo que dibujes antes un molde de cada uno de los tamaños de tus marcos y luego los cortes para así probar la mejor combinación en tu pared. Podrás probar diferentes ubicaciones antes de colocar los clavos en su lugar definitivo. Este paso es fundamental para lograr un resultado más profesional y pulcro.
decorar-cuadros-2
Una vez hayas decidido el lugar perfecto para decorar con cuadros, podrás colgarlos sin temor de equivocarte. Coloca los cuadros que desees para cubrir toda una pared o algunos pocos para decorar alguna columna vacía de tu casa u oficina. De esta forma, podrás llenar espacios vacíos de cualquier habitación y convertirlos en paredes con mucha personalidad de una forma divertida y a bajo costo.
decorar-cuadros-3
Si no te gusta colocar muchos clavos en tu pared, en el mercado existen diferentes productos que te hacen esta labor mucho más fácil. Por ejemplo, los colgadores de plástico muy seguros y a base de pegamento especial con los que solo necesitarás tus manos para adherir tus cuadros a la pared. ¡No hay excusas para no decorar con cuadros tu casa y sorprender a tus invitados!

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario