lunes, enero 14, 2019

COMO DECORAR EL BALCÓN DE TU DEPARTAMENTO


Cómo decorar el balcón de tu departamento

Hoy en día muchos departamentos cuentan con balcón. Este espacio es uno de los más buscados y usados sobre todo en esta temporada primavera-verano.
La decoración del balcón es fundamental ya que es uno de los ambientes donde podrás desconectarte y relajarte en tus momentos libres.
Por este motivo, te proponemos diversas ideas para decorar un balcón pequeño:

Iluminación acogedora

balcon-1
Si te gustaría crear un ambiente cálido en tu balcón, puedes utilizar algunos candelabros para lograr un ambiente más acogedor en las tardes. Si esta iluminación la acompañas con un pequeño sofá, cojines y una mesa pequeña, será tu rincón perfecto para leer un buen libro o descansar un rato a ver el atardecer.

Plantas y macetas

balcon-2
Las plantas dan vida a cualquier espacio y son un elemento casi indispensable en cualquier balcón. Para decorar tu balcón, más si es pequeño, lo ideal es colocarlas en macetas pequeñas. Puedes colocarlas sobre repisas o colgadas en una esquina. Si quieres aprovechar mejor el espacio, evita colocar todas tus macetas en el suelo.

Muebles que ahorran espacio

balcon-3
Para incorporar distintos muebles a tu balcón como estantes o mesas puedes hacerlo siempre y cuando se adapten bien al espacio disponible. Si tu balcón es pequeño, opta por muebles esquineros, repisas, mesas o bancos pequeños. Además, juega con los objetos a distintas alturas para aprovechar mejor el espacio sin recargarlo.

Balcones coloridos

balcon-4
Si tu estilo es más divertido y quieres jugar con los colores. Puedes colocar distintos objetos decorativos a tu pared, adornos colgantes, macetas de colores, hasta las mismas plantas que elijas pueden ser las protagonistas para darle un toque más alegre a tu balcón. Una lámpara colgante que haga contraste con el ambiente también es una excelente opción que resaltará por las tardes.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario